VOLVER AL ÍNDICE

10|07|2008

Santi Arcas publica en Francia

Islas Pato era una serie que Santiago Arcas empezó a publicar en la revista francesa “L’Echo dePortada de Sandra. Clic para ver en grandes Savanes”. Cuando ésta cerró quedaron truncadas las esperanzas del autor cartagenero, ya que la desaparición de la misma supuso también el definitivo cierre de su editora madre Albin Michel.

Santi había firmado un contrato por el que la editorial se comprometía a publicarle el álbum recopilatorio de la obra seriada en “L’Echo”; así, una vez más, las ilusiones de un autor se iban al traste por los vaivenes y las convulsiones de la industria editorial.

Por fortuna, Glénat decidió comprar los fondos de Albin Michel, adquiriendo el compromiso de publicar lo que ésta última había pactado con los autores. De este modo, Arcas ha visto cómo el sueño se ha hecho realidad, eso sí, después de cambiar varias veces la portada y ver cómo los editores franceses le han sustituido el título de “Islas Pato” por el de “Sandra”.

La edición está muy cuidada, son 48 páginas en cartoné y Glénat lo ha editado dentro del recién creado sello “Ventdessavanes”.

Más noticias de Santi Arcas en murciacomic.com

Acceso directo a "Por mi mala cabeza", el blog del autor

 

» Envía esta noticia a un amigo