VOLVER AL ÍNDICE

31|07|2009

Refrescados por la viñeta

Este año, los dibujantes murcianos nos están ayudando a pasar mejor el calor tremendo de estas semanas con nuevas y Los Álvarez en el Sin Fín Verano. Clic para ver a mayor tamañofrescas  publicaciones veraniegas.

Es el caso de la viñeta que Juan Álvarez publica en el SINFÍNVERANO del Diario La Opinión de Murcia -y alguna también en su más que recomendable blog personal- para ilustrar, en un interesante trabajo en blanco y negro o, más propiamente, jugando con grises, los textos de la colaboración diaria que escribe su hermano Antonio y que, bajo el título "Presente imperfecto" nos acerca la actualidad.

También andan publicando tiras Manu Riquelme (el joven autor del fanzine ¡Qué desidia!) y Dani Martí. Y nuestro amigo leonés Ernesto Rodera nos hace llegar, después de mucho, mucho tiempo sin novedades, una viñeta ad hoc para nuestra galería de Artistas invitados.

Por último, otra noticia refrescante que Santi Arcas nos cuenta en su blog "Por mi mala cabeza": la colaboración que viene haciendo para el magazine "Turtle", una revista para niños en los USA.

 

 

» Envía esta noticia a un amigo