VOLVER AL ÍNDICE

18|01|2010

Un nuevo ejemplar de FireStar en la calle

El colectivo cartagenero Firestar edita de nuevo su interesante fanzine a color. Sobre el grupo hemos venido informando El colectivo FireStar. Clic para ver a mayor tamañopuntualmente cuando los dibujantes nos han hecho llegar novedades. Y así, en palabras del propio Fángel, trasladamos esta buena noticia: "Me es grato anunciaros que vuelve Firestar, con un nuevo ejemplar de nuestro fanzine. Han pasado casi tres años desde la última edición y casi se cumplen 30 años de la salida del primer  número (1982)."

La publicación cuenta con 68 páginas a todo color con una buena selección de lo mejor del cómic cartagenero y algunas colaboraciones especiales, como la de Francisco Nájera con su "Capitán Tronado", publicado aquí por primera vez a todo color. Es posible encontrar Firestar en la Librería Alcaraz Cómics de Cartagena y también solicitarlo a través de correo electrónico firestar@fangel.es, al precio de 10 euros.
 
FireStar Cómics nació en Cartagena en 1982 como recopilatorio de historietas breves creadas por dos jóvenes dibujantes aficionados. A lo largo de la década, el grupo se amplió y consolidó, llegando a editar varios títulos y proyectos ambiciosos. Como el propio Fángel anuncia: "Despues de tantos años, el colectivo FIRESTAR se encuentra con más fuerzas que nunca y planea la edición de diverso material para el 2010." Lo esperamos interesados.
 
Más info, en http://www.fangel.es/firestar/
 
  
 

» Envía esta noticia a un amigo