VOLVER AL ÍNDICE

03|03|2010

José Manuel Puebla, votable hasta el 17 de marzo en el Saló de BCN

Ya están abiertas las votaciones populares del 28 Saló Internacional del Cómic de Barcelona, donde los aficionados pueden votar por sus favoritos. En esta edición, tanto el autorVotación on line de los aficionados cartagenero como su último libro "Por no llorar. Las mejores viñetas de Puebla" podrían optar a ser premiados en las categorías "Mejor obra de autor español del 2009", "Mejor guión de autor español del 2009" y "Mejor dibujo de autor español del 2009".

Para quien no lo sepa, el libro "Por no llorar" es una reciente recopilación de trabajos de José Manuel Puebla publicados en distintos medios de comunicación españoles. Prologado por Mingote e Ignacio Camacho, ha sido autoeditado por el propio autor, que aporta todo lujo de detalles y opción a comprarlo a través de su sitio web oficial: www.humordepuebla.es/

Para reirnos bastante y conocer un poco más sobre el humorista gráfico -cuyas viñetas y chistes podemos encontrar ahora en ABC, La información y el Diario La Verdad- y lo que opinan sus amigos y seguidores, nada mejor que seguir de cerca su blog: http://humordepuebla.blogspot.com/

Llegado a este punto, estaremos en disposición de acudir a la web de FICOMIC, desde donde podremos seguir la evolución de la programación de este evento que tendrá lugar en mayo próximo en BCN, con visita de interesantes autores extranjeros, como Shelton y Liberatore, con una relación de las novedades editoriales de cómics en 2009 y, desde donde será posible votar por "Por no llorar", de José Manuel Puebla en una, dos o tres de las categorías antes citadas, introduciendo los datos en un sencillo formulario.

Desde murciacomic.com, nuestros deseos firmes de que el creador y su trabajo se vean destacados, también en esta ocasión.

» Envía esta noticia a un amigo