VOLVER AL ÍNDICE

17|03|2010

Hasta el 3 de mayo, abierto el plazo para presentar obras del área Cómic en el Creajoven 2010

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia ha convocado el XVIII Certamen Municipal de Imagen gráfica Creajoven 2010Creación Joven / Creajoven 2010.

El objetivo general del Creajoven es promover, impulsar y canalizar la creatividad de los jóvenes murcianos. Afianzado en el contexto de nuestra región, el certamen se ha convertido en un escaparate de las nuevas creaciones y estrategias artísticas. Junto con el premio en metálico, ofrece a los creativos la posibilidad de participar en encuentros a nivel nacional e internacional, esto es, una plataforma sólida desde la cual promocionarse.

Además de Cómic, otras disciplinas que se encuentran dentro de este certamen son: Artes Escénicas, Artes Plásticas, Artes Visuales, Diseño de Producto, Cortos y Documentales, Fotografía, Gastronomía, Literatura (en las modalidades de Narrativa y Poesía) y Música (en las modalidades de Pop-Rock, Metal y Canción de Autor). El plazo de presentación comenzó el día 2 de marzo y finaliza en diferentes fechas dependiendo la modalidad a la que se opte. En Cómic habrá plazo hasta el 3 de mayo.

Los jóvenes artistas que deseen presentarse han de haber nacido entre el 1 de enero de 1980 al 31 de diciembre de 1994 y residir en el municipio de Murcia o estar vinculados a este municipio a través de estudios o trabajo.

Para obtener más información, es posible consultar sobre Creajoven 2010 en la web www.informajoven.org

» Envía esta noticia a un amigo