VOLVER AL ÍNDICE

07|08|2010

Hasta el 22 de octubre, abierto el plazo para Cortomanga 2010

El II Salón del Manga de Murcia, en colaboración con fnac, convoca el I Concurso de Cortometrajes Cortomanga 2010“Cortomanga 2010”, al que podrán presentarse obras que deberán versar sobre las temáticas manga, anime o relacionadas con la cultura japonesa, y podrán estar realizadas en cualquiera de las expresiones plásticas existentes: animación, grabación tradicional, stop-motion, 3D, etc, o mezcla de cualquiera de ellas, con una duración máxima de 10 minutos.

Los cortometrajes podrán estar creados en cualquier idioma, aunque se deberán subtitular en castellano los que estén en otro distinto de éste.

El plazo de entrega finalizará el 22 de octubre de 2010.

El primer premio del concurso estará dotado con un cheque-regalo de 600 € de Fnac. Además, habrá dos accésit. Los premios se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar durante el II Salón del Manga de Murcia. En el salón, que tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre, también está previsto programar una sesión con la proyección de los diez cortos finalistas.

Murciacomic os invita a participar y también a dar la mayor difusión posible a esta actividad.

Las bases completas pueden encontrarse en la web oficial del II Salón del Manga de Murcia: www.murciaseremanga.es.

Y otras informaciones para conocer mejor el evento pueden encontrarse en los canales 2.0 de Murcia se remanga: Tuenti, Facebook, YouTube, Twitter y Picasa.

» Envía esta noticia a un amigo