VOLVER AL ÍNDICE

08|09|2010

Desde el 9 de septiembre, podremos ver los trabajos finalistas del CREAJOVEN 10 Cómic en el LAB (Murcia). Última hora: Diego Corbalán, ganador en cómic

Será una exposición de todos los trabajos finalistas en las modalidades de CómiCREAJOVEN 10c, y también de Diseño de Producto y Artes Plásticas, de este certamen anual organizado por la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Murcia.

Tendrá lugar en el Laboratorio de Arte Joven de Murcia (LAB), espacio situado en la plaza Islas Baleares, Residencia de Estudiantes, y podrá visitarse en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17.30 a 21.30 horas, de lunes a viernes.

La exposición incluye un total de 44 obras, donde 20 corresponden a finalistas de Artes Plásticas, 14 son de Cómic y 10 de Diseño de Producto.

El fallo del jurado de estas modalidades del CREAJOVEN 2010 se dará a conocer el jueves 9 de septiembre, a las 21:00 horas, en un acto inaugural que contará con la presencia de la Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, para anunciar los nombres de los ganadores de cada una de ellas. Los trabajos seleccionados en la modalidad de Cómic han sido:

GREY DAY de Daniel González Vegara
GALLO BUMAYÉ de Álvaro Daniel Alonso Sánchez
CARONTE de Román López Cabrera
LOS DEBERES de Alberto Jesús García García
DE ESTE AÑO NO PASA de Mario Jiménez Ramirez
NO TE SALVES de José Manuel Sáiz Espín
LOS SOLDADOS DE ORIÓN de David Navarro Muñóz
NO ME VENGAS CON CUENTOS de Daniel Juan Zapata García
LA BÊTE GÉBAUDAN de Diego Corbalán Hernández
SUERTE de Lorenzo Martínez Zamora
INTEMPORAL BLOG de Carlos Bausá Martínez
DIBUJOS DE LA VIDA de José Miguel Hernández Alburquerque
THE JOURNEY de José Miguel Hernández Alburquerque
AS DE CORAZONES del colectivo Mantícoras

Esperamos con interés el nombre de los ganadores del primer premio (1.500 euros) y los dos accésits previstos (900 euros), para completar nuestra información haciéndonos eco.

Más información:
Sobre el LAB, en su web:
www.laboratoriodeartejoven.com/
Clic para ver relación completa de seleccionados CREAJOVEN 2010 

¡Última hora!: Diego Corbalán, ganador del Creajoven 2010 de Cómic. Nuestra más entusiasta enhorabuena desde murciacomic.com y una invitación a navegar por http://yo-perro.blogspot.com/

 

 

 

 
 

» Envía esta noticia a un amigo