VOLVER AL ÍNDICE

25|10|2010

FNAC Murcia celebra el 75 aniversario de DC Cómics, incluido un concurso de disfraces el 30 de octubre

La FNAC nos informa de sus actividades en torno al 75 aniversario de DC Cómics:

"Si siempre has querido meterte en la piel de un superhéroe ésta es tu oportunidad. Sólo tienes que acudir al Fórum de FNAC Murcia el sábado 30 de octubre a las 18 horas disfrazado de uno de estos personajes: Batman, Superman, Linterna Verde, Wonder Woman o Catwoman y participar en el concurso.

El concurso es simultáneo en toda España. El ganador de cada ciudad obtendrá un lote de regalos Warner y un reproductor de Blu.ray y el vencedor nacional logrará un espectacular viaje para dos personas a Nueva York."

Además, a partir del próximo lunes 25 y durante toda la semana podremos disfrutar de maratones temáticos: se proyectarán  películas de Superman, Batman y La Liga de la Justicia, tanto en animación como en imagen real. Una programación especial de proyecciones para repasar el fascinante universo de superhéroes de DC Cómics.

Más información, con las bases del concurso y la programación completa, en http://tiendas.fnac.es/murcia/

----
Acerca de FNAC:
FNAC es la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura. Creada en 1954 en Francia, forma parte en la actualidad del Grupo PPR y cuenta con 145 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Italia, Suiza, Bélgica y Brasil). Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados y es ya un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural en España. FNAC tiene 19 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Además de Madrid, también está presente en Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

 

» Envía esta noticia a un amigo