VOLVER AL ÍNDICE

22|04|2011

La dibujante de cómics Ana Galvañ, entrevistada a fondo por Damián Rubio en CEU Media

La ilustradora y dibujante de tebeos murciana Ana Galvañ, afincada actualmente en Madrid, protagoniza una larga e Ana Galvañ en Punto de Encuentro. CEU Mediainteresante entrevista en la que nos acerca a su forma de entender la creación, arrancando con las influencias recibidas y en cómo aborda la realización de sus cómics.

A cargo de Damián Rubio, otro murciano en Madrid, realizador audiovisual y miembro del staff de CEU Media Televisión, la plataforma multimedia de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, este audiovisual resulta un acercamiento ameno y profundo a esta magnífica creadora.  Nos enseñan muchos trabajos y nos aportan muchas pistas sobre la autora, incluidas algunas anécdotas de la relación entre Ana Galvañ con sus clientes en trabajos publicitarios.

Tal como detalla CEU Media, Ana Galvañ "estudió Bellas Artes en Valencia y se especializó en el Media Design Institute de Southampton (Inglaterra). Sus trabajos destacan por un estilo muy particular. En sus ilustraciones y viñetas, esquemáticas y originales, se aprecia la huella de su formación, debido al tono melancólico y misterioso que recuerda a la estética de Tim Burton. En la actualidad, Galvañ trabaja con agencias de publicidad y en proyectos personales desde la ciudad de Madrid. estudió Bellas Artes en Valencia y se especializó en el Media Design Institute de Southampton (Inglaterra). Sus trabajos destacan por un estilo muy particular. En sus ilustraciones y viñetas, esquemáticas y originales, se aprecia la huella de su formación, debido al tono melancólico y misterioso que recuerda a la estética de Tim Burton. En la actualidad, Galvañ trabaja con agencias de publicidad y en proyectos personales desde la ciudad de Madrid".

Más info:


 
www.anagalvan.com 

Acceso directo a la entrevista en CEU Media

» Envía esta noticia a un amigo